DESCARGAR LIBROS GRATIS NUESTROS DSPOSITIVOS IPAD, TABLET O EBOOK

Con el avance de las nuevas tecnologías ,también es posible leerte el libro que quieres en tu smartfhone o tablet. Algunos de los formatos utilizados para la descarga de estos amplios textos son Epub,Mobi o Pdf.

Los cuales te permitirán descargar libros gratis o de pago para poder leerlos en tu ebook. Las páginas o plataformas de las cuales disponemos para la descarga de nuestros libros cierran y abren páginas al declararse rozando la ilegalidad con la lucha abierta con los que poseen derechos de autor bien sean escritores o beneficiarios de esos derechos de reproducción.

th1ov9lljb

FORMATOS Y PÁGINAS CON LOS QUE DESCARGARSE LIBROS GRATIS.

Como hay muchos formatos, puede resultar bastante difícil de entender la diferencia entre ellos y también identificar como es el más apropiado para su publicación. La buena noticia es que existen algunas herramientas útiles para guiarle en el proceso.

MOBI : El formato Mobipocket e-book, otro estándar abierto para la edición de ebooks fue comprado por Amazon. Asimismo funciona en diversas plataformas. Los libros electrónicos en este formato pueden tener la extensión .prc or .mobi

EPUB : Considerado por muchos expertos como el más popular de todos los formatos, .epub es empleado ampliamente en todas las plataformas,También orientado a este tipo de descargas de libros electrónicos.

PDF: Es formato de almacenamiento también utilizado para este tipo de descargas por su elevado contenido en documentos y textos como son los libros digitales.

Los Ebooks pueden disponer de DRM o no, que es un sistema de protección de datos los derechos de autor que protege las copias no permitidas por lo que comentábamos  anteriormente sobre el vaivén , sobre la constante variación de la legalidad vigente y cambiante.

Conforme sus iniciales, Digital Rights Management, el DRM se traduce como la administración digital de derechos y consiste en tecnologías de control de acceso usadas por editoriales y dueños de derechos de autor para limitar el empleo de medios, obras (ebooks, música, vídeos, etc.) o bien dispositivos digitales. Su uso es polémico. Entre sus opositores, por servirnos de un ejemplo, se encuentra la Free Software Foundation que sostiene que el empleo de la palabra rights (derechos) es engañosa y que los poseedores de derechos de autor utilizan estas restricciones en formas no cubiertas por las leyes existentes.

Algunas de las páginas para descargar libros digitales gratis que a continuación mencionamos, La casa del libro, con una gran variedad de títulos de todo tipo de género literario. Google Books, Europeana, Hundred Zeros y así una lista de páginas donde podemos ojear y descargar nuestros libros digitales.

              

              

Publicado en Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*