Categorías
Hogar

3 productos para hacer aromaterapia de Tu hogar Feng Shui.

Buscas un producto para realizar aromaterapia, pero ¿no conoces ninguno? No te vayas a inquietar, puesto que por ello que queremos mostrarte unos productos de ello.

Y es que TuhogarFengShui.com te ayudamos a que obtengas lo que estás buscando.

Así que, mira nuestros 3 productos para hacer aromaterapia y, si deseas tener más información con respecto a esto, no dudes en seguirnos en redes sociales: Facebook y YouTube. 

3 productos para hacer aromaterapia de Tu hogar Feng Shui

Aceite Puro de Palo Santo

Este producto es perfecto para la aromaterapia y ha sido hecho sin talar árboles de Palo Santo, ya que solo se han usado árboles que murieron de manera natural.

Lo puedes usar añadiendo unas gotas en una crema hidratante para hacer un bálsamo. También, si deseas puedes diluir unas gotitas de agua caliente y aplicar con una toalla de baño sobre la zona a tratar.

Se usa para la conexión con el amor, equilibra las energías aumentando todo lo positivo, es perfecto para la meditación, alivia la tensión nerviosa, ayuda en las relaciones espirituales entre la pareja, entre otros. La marca de este producto es de Magic Espirit.

Agua de Florida original Murray Lanman

Agua de Florida es una colonia, un aroma refrescante en nuestros sentidos. Los componentes de la fragancia son aromas cítricos, así como tonos florales y aromáticos.

Puede ser usado universalmente y tiene muchas posibilidades de aplicarse, como perfume, ambientador, bajo la ducha y en el baño, dormitorio del sueño para descansar mucho mejor. La marca es Murray Lanman.

Agua de Florida estimula los sentimientos positivos, ahuyenta la pesadilla y el cansancio. Posee un efecto general de centrado y brillo. Es perfecto para la tensión y el estrés.

Pastilla Bakhoor Brisa Khawatir. 

Este perfume es de mucha delicadeza y destaca por su aroma tan suave, aterciopelado y delicado. Por lo tanto, tiene la peculiaridad de cautivarte al entrar en casa, además aporta a nuestra casa un toque fresco.

Nos ofrece la oportunidad de dar un toque de elegancia a nuestra casa, haciendo que todo individuo que la visite tenga una buena impresión.

Su alto contenido en esencia pura de aroma nos ofrece la posibilidad de usar entre 4 y 6 veces cada pastilla, bien usado podemos llegar a perfumar nuestro hogar durante una semana entera. La marca de este hermoso producto es Khawatir.

Ten en cuenta que, cada uno estos productos para hacer aromaterapia, son muy buenos para tu hogar, ya que dejan un aroma y un toque de elegancia que ni siquiera te imaginas.

No pierdas más tiempo y dinos ¿Qué te pareció? en los comentarios. Si deseas más información sobre el tema, siempre puedes contactarnos por WhatsApp: 628984466 y por Correo: info@tuhogarfengshui.com.