CUIDADO PERSONAL: AFEITARSE LA CABEZA

Antiguamente aquellos hombres que sufrían el tremendo estigma de la alopecia trataban de evitarlo con todo tipo de artimañas. Si el hombre en cuestión tenía posibilidades económicas podía invertir su dinero en tratamientos anticaída o directamente hacerse injertos capilares.

Los hombres que no disponían de suficiente dinero como para poder  hacer esas inversiones recurrían al uso de peluquín o bisoñé, o bien se dejaban el pelo más largo para disimular la falta de pelo, todo esto para tratar de ocultar lo evidente, la caída prematura del cabello.

Lo cierto es que la caída del pelo antaño era todo un problema, ya que iba ligado a la masculinidad del hombre y al verse con menos pelo, estos hombres se sentían menos masculinos.

Por suerte, actualmente la alopecia se lleva con estilo e incluso la gente que la padece decide dejar de lado los injertos capilares para afeitarse la cabeza por completo y es que es cierto, últimamente los hombres completamente afeitados son vistos como hombres más sexys. Se acabó el complejo y la obsesión por tener más pelo en la cabeza.

Eso sí, antes de decidirte a afeitarte completamente la cabeza consúltalo con tu peluquero o estilista y adquiere alguna maquinilla de afeitar en giftandcare.com.

FAMOSOS QUE SE AFEITAN LA CABEZA:

La alopecia no solo afecta a las personas normales, hay grandes estrellas de Hollywood que padecen este mal y han adoptado como medida el afeitado total de la cabeza sin ver por ello venirse abajo su masculinidad ni su sex appeal.

Bien es cierto que actores como Jason Statham, Vin Diesel, Bruce Willis o la mismísima roca (Dwayne Johnson) es difícil que sean acusados de poca masculinidad ya que estamos acostumbrados a verlos en las situaciones más atroces e incluso este aspecto les hace parecer hombres todavía más duros.

En declaraciones hechas por los mismos actores aseguran que les sugirieron este look porque les hacía más duros para sus películas (quien se puede imaginar a Bruce Willis con una cortinilla de pelo a lo Paco Porras mientras lleva una MG y se carga a todos los malos). Además aseguran que su look es mucho más cómodo y les ahorra muchas horas de peluquería en sus películas y en verano es mucho más fresquito.

Por tanto, si te ves en la situación de tener que afeitarte la cabeza no te lo pienses demasiado, es la opción más barata y cómoda de mejorar tu look sin perder un ápice de sex appeal.

Publicado en Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*