Ventajas de comprar un vigilabebés.

Para algunos padres, en especial esos primerizos, comprar un vigilabebés es  una prioridad, pero ¿realmente te reportan ventajas? ¿es útil? Bueno, a continuación te daremos una lista con verdaderos motivos para adquirir este producto y así tú podrás decidir sí es o no lo que necesitas.

Ventajas de comprar un vigilabebés.

Escuchar a tu bebé.

Es la función para la que se creó este aparato y es escuchar a tu bebé durante la noche o cuando esté en su habitación mientras cocinas o mientras duermes. Así sabrás cuando algo vaya mal.

Vigilar al bebé.

A medida que avanza la tecnología, los vigilabebés se ponen a la vanguardia. Normalmente vienen con una cámara de imagen muy nítida que te permite monitorear a tu bebé y traen un modo infrarrojo para poder verlo incluso de noche.

Podrás hablarle a tu hijo.

La comunicación en estos aparatos en bidireccional, lo que significa que donde te encuentres, siempre que traigas el par del aparato, podrás decirle lo que desees a tu hijo, tranquilizando en muchas ocasiones su llanto sin siquiera acercarte a la habitación.

Las nanas o canciones polifónicas.

Tienen diversas canciones de cuna que se graban y que luego puedes programar para reproducirle a tu bebé a la hora de dormir.

Se pueden controlar a distancia.

Desde el terminar que coloques en tu cuarto podrás activar mucha de las funciones que el vigilabebés tiene para ti, por ejemplo: modificar el volumen que tiene tu voz, hablarle por altavoz, reproducir las nanas y hasta encender alguna luz.

Y eso sin hablar de que si tiene cámara podrás encenderla, enfocarle y hasta realizar zoom.

No tienes que moverte.

Esta es de las más evidente y de las más difíciles de comprender. Sí, cualquier padre sabe que un vigilabebés es para evitar entrar lo máximo posible al cuarto del bebé, pero ¡todos tenemos el instinto de correr hacia ellos!

Sin embargo, una vez te acostumbres verás cómo es más sencillo y cómo te hayas más tranquila al realizar las actividades y tareas diarias de tu hogar. Incluso hay vigilabebés que puedes conectar en tu ordenador.

El terminal es inalámbrico.

No tienen cables y tienen un radio muy amplio de alcance, por lo que en tu casa podrás moverte con total libertad para ducharte, hacer limpieza, trabajar en el jardín y todo sin tener que tenerlo enchufado o con un cable.

Además, su batería es de larga duración.

Ahora que ya sabes todo esto, lo normal es que te preguntes ¿cuáles son los más eficientes? Bueno, te invitamos a que veas los mejores vigilabebés en esta guía.