Motores usados más baratos que los nuevos

Creo de verdad que nadie se plantea el hecho de tener que cambiar el motor de su coche nunca, sabe que es una pieza importante pero creo que jamás se pasa por la mente el hecho de que se pueda romper, estamos hechos a averías más normales o comunes en las que en algunas ocasiones incluso no cuestan mucho y la verdad que cuando nos ocurre algo así de verdad que no sabemos dónde meternos.

Mucha gente no le suele dar importancia a esto hasta que les sucede y llevan el coche al taller y es justo allí donde el mecánico le da el susto de su vida al decirle el precio del motor nuevo y de su mano de obra, sin duda un gran susto en el que se da cuenta que le sale igual más rentable el comprarse un coche nuevo. Pero claro las circunstancias son las que son y pocos están preparados hoy en día para ir a comprar un coche nuevo, por lo que la opción B sin duda es la buscar motores de coches de segunda mano para poder ahorrar en el intento.

desguaces-eu-foto-1

Son muchos los desguaces que podemos encontrar en el territorio español y además de muchas clases, por supuesto siempre nos debemos decantar por uno homologado, donde sabremos que de verdad están haciendo las cosas bien. Es allí donde por supuesto encontraremos la calidad que estamos buscando, en piezas de segunda mano ya que ellos se encargan de revisar cada una de las piezas que entran en su desguace, sin más podremos darle a nuestro coche la funcionalidad que estamos buscando y que nos dure por lo menos unos cuantos años más. El motor del coche es una pieza muy delicada por lo que con mucho más ahínco deberemos elegir bien, hoy en día los desguaces lo ponen fácil y como se han unido a las nuevas tecnologías nos podemos encontrar con páginas web muy interesantes donde antes de comprar podremos ver la pieza que vamos a comprar en este caso el motor, para de esa manera poder decantarnos por uno u otro sin necesidad de tener que andar perdiendo el tiempo de un desguace a otro en busca del que nos parezca mejor. Las nuevas tecnologías nos vuelven a demostrar que han llegado para ponernos la vida mucho más fácil y que debemos utilizarlas en nuestro beneficio.

Publicado en Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*