Categorías
Negocios

Beneficios de usar un roll up como Marketing

Comprar un roll up como Marketing es una apuesta segura, pero si aun estas indeciso, Alfa Print Solutions te despejaran tus dudas, así que visita su Facebook e Instagram para más detalles. 

Y es que, si crees que este tipo de soportes publicitarios son un gasto innecesario, tienes que saber que ellos han revolucionado las técnicas de marketing y comunicación corporativa.

Siendo cada vez más solicitados por las compañías y a continuación, te mostraremos los beneficios de usar un roll up como Marketing y sus características.

¿Qué son los roll up?

Los roll ups son un tipo instrumento publicitario estructurados en formato display que tienen la capacidad de desenrollarse y enrollarse, por lo que no lleva ningún tedioso proceso de instalación.

Son bastante ligeros y a través de ellos los negocios pueden publicitar sus empresas, productos y servicios de una forma cómoda, llamativa y sin gastos de transporte.

Estos se imprimen con materiales resistentes que los hacen compatibles con entornos exteriores, pudiendo soportar climas calientes, lluvia, nieve etc.

Las medidas más usadas son de 85, 100, 120 o 150 centímetros de ancho, por dos metros de altura.

La lona es uno de los materiales más usados, pudiendo usar también papel fotográfico, polipropileno o un tejido textil. Eso sí, cualquiera que elijas de ser de efecto opaco, para que el mensaje e información incluida en el cartel sea visible para el público.

Beneficios de usar un roll up como Marketing

  • Una ventaja importante es su adaptabilidad a cualquier espacio y dimensiones físicas, tales como: eventos corporativos y deportivos, conferencias, congresos y ferias comerciales.
  • De hecho, el roll up cómo Marketing puede usarse para adornar y dar un aspecto profesional a la entrada de tu negocio.
  • Estos ayudan a plasmar y darte a conocer mediante una estructura visual creativa al mostrar tu eslogan, números de contacto o direcciones. Haciéndolo aparte de cómodo un método publicitario bastante rentable.
  • Muchos estudios comprueban que son bastante efectivos a la hora de transmitir cualquier tipo de información. Ya que los mismos ayudan a destacar productos, ofertas, promociones y los nuevos servicios a potenciales clientes.
  • La calidad del material con que están hechos logra permitir que se plasmen gráficas en óptimos grados de resolución. 

    Todo esto significa que los roll up como Marketing son sin duda una de las técnicas de publicidad más económicos y de mayor calidad.

Así que no debes preocuparte por grandes gastos ni dolores de cabeza, ya que el secreto está en que pueden ser reutilizados, por lo que un mismo soporte nos sirve para otras campañas.

Por ende, más que un diseño atractivo son una herramienta que ayuda englobar tu marca con claridad y que logra llegar al público. Recuerda acudir a los profesionales a la hora de crear tu roll up para obtener los mejores resultados.

Finalmente, si quieres adquirir tu roll up como Marketing recurre a Alfa Print Solutions pudiendo contactarlos mediante WhatsApp +34 913487423, correo electrónico soporte@imprentadigital.net o ir directamente a su dirección Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid.