CÓMO ANUNCIAR TU NEGOCIO PARA CAPTAR UNA MAYOR RED DE USUARIOS O CLIENTES

Las pequeñas empresas, pymes, emprendedores que acaban de abrirse hueco, necesitan de un buen eslogan para darse a conocer y que mejor que haciendo publicidad.

Lo habitual es hacerse unas tarjetas de presentación y anunciarse en algún tipo de espacio digital, o mediante reparto de publicidad así como los medios audiovisuales.

Para empezar si vives en una ciudad grande tendrás que tener en cuenta que zonas quieres o deberías hacer llegar la publicidad. Las empresas de reparto de publicidad en Madrid si vives aquí sería una opción a la hora de buscar quien mejor se preocupe.

Es importante ya que este tipo de empresas conocen y ofrecen los trucos necesarios para hacer llegar tu mensaje. Estas empresas en particular ofrecen reparto en mano de la publicidad, buzoneo, parabriseado y una perfecta organización para el reparto de esta.

Conocen los puntos o zonas calientes para que el tipo de información llegue al lugar adecuado o perimetrar mediante el buzoneo partes de viviendas importantes alas que puede calar nuestro mensaje sea cual fuere, apertura de un nuevo restaurante, bar, tienda o empresa.

LOS TIPOS DE PUBLICIDAD DE LOS QUE DISPONEMOS EN LA ACTUALIDAD

Los tipos que existen para hacer publicidad son varios:

  • Los medios audiovisuales, que nos permiten que un anuncio llegue a más personas debido al índice de audiencia que puedan tener estos bien sean las cadenas de televisión como las cadenas de radio. Aunque en la televisión lógicamente tendrá un coste mayor por el alto coste del minuto o anuncio. La radio en cambio será más económica debido a que un anuncio de una semana por ejemplo nos puede salir por un precio razonable y posee audiencia no tanta como hace unos años pero la tiene.
  • Las nuevas tecnologías nos permiten y nos trasladan a una nueva era de marketing online en las que muchas empresas se han dado cuenta de que exponer aquí una idea, publicitarla no es tan caro como en los medios audiovisuales como la tele y la radio.

Pude llegar una gran multitud de usuarios mediante likes o pagando un precio moderado por anunciarse en diferentes páginas que tienen multitud o millones de visitas y que quizás nos interese que nos conozcan por este medio.

  • Las empresas de publicidad convencionales que siguen dando un servicio de imprenta para el reparto a mano, buzoneo, de estos mensajes que las empresas o emprendedores quieren hacer llegar a través de estas herramientas.
Publicado en Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*