Cómo conseguir créditos personales online

Una de las cosas más incómodas al momento de solicitar un préstamo en un banco o una entidad similar, es la cantidad de preguntas que realiza el funcionario. Se te piden comprobantes de todo: desde dónde te encuentras viviendo, si eres propietario, dónde trabajas, cuánto trabajas, por qué solicitas el préstamo… y la lista continúa. Pero cuando estamos en una situación de emergencia no hay tiempo que perder en este tipo de pequeñeces, por eso hoy te recomendaremos Prestamos Ahora, una empresa especializada en créditos personales donde la comodidad del cliente es la prioridad.

Solicitar crédito online en pocos minutos

En Prestamos Ahora se comprende que lo último que un cliente quiere durante una emergencia es tener que explicar detalladamente el motivo por el cual está haciendo la solicitud del préstamo. Es por ello que en esta plataforma no es necesario que indiques la razón de tu préstamo. Sea para una emergencia o simplemente unas cortas vacaciones de fin de semana, el motivo es tuyo y no tienes por qué compartir esa información tan personal.

Todo esto conlleva a que el proceso para conseguir créditos personales se acorte en gran medida pues hay unos cuantos requisitos de los cuales se está prescindiendo. De hecho, Prestamos Ahora respeta tanto tu privacidad y tu tiempo que ni siquiera se te pedirá que indiques dónde trabajas, incluso personas que no cuenten con un empleo fijo (como estudiantes o autónomos) también podrán solicitar crédito online pues el único requisito indispensable es contar con ingresos monetarios mensuales que puedan respaldar el reembolso del dinero prestado.

Además de esto, otro requisito es que residas en España (cualquiera de sus ciudades) ya que, por ahora, es el único país donde se encuentra disponible este servicio. Igualmente es importante que tengas la mayoría de edad, que cuentes con una cuenta bancaria activa en la cual recibir el dinero y que tengas tanto email como un número de móvil con el que puedas comunicarte.

Como puedes ver, se trata de muy pocos requisitos simples pues lo que se busca con Prestamos Ahora es garantizar que sus clientes tengan acceso a dinero urgente en cortos períodos de tiempo. Todo se lleva a cabo de manera tan ágil y efectiva que puedes llegar a tener créditos personales hasta en menos de 24 horas.

Tres pasos sencillos

Todo el procedimiento para solicitar crédito online con Prestamos Ahora resulta muy sencillo pues consta de tres pasos que te describiremos a continuación:

  • Debes llenar una especie de planilla online donde vas a indicar las características del préstamo que deseas solicitar (el monto y el plazo) además de ingresar tus datos personales básicos como nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, entre otros.
  • Prestamos Ahora se encargará de buscar las mejores opciones en la web de créditos que se acoplen y cumplan a la perfección con las condiciones que expusiste anteriormente. Luego de tan solo 15 minutos recibirás la respuesta y podrás escoger la que más te convenga.
  • Una vez aprobado el pago solo queda la mejor parte: recibir el dinero. Aquí ya puedes respirar tranquilo sabiendo que lograste resolver un tema tan delicado como conseguir dinero urgente en solo unos pocos minutos, sin tener que pasar por mayores inconvenientes y de manera totalmente segura.

Cifras y ventajas de Prestamos Ahora

Al solicitar crédito online con esta grandiosa plataforma te darás cuenta de que cuentan con muchos beneficios, tales como:

  • ¡El primer crédito es totalmente gratis, sin costos de intereses ni honorarios!
  • Una tasa de aceptación que supera el 95%.
  • El tiempo de respuesta es de tan solo 15 minutos, menos de lo que tardas en tomarte una buena taza de café.
  • No necesitas ni aval ni nómina para hacer una solicitud, con tu DNI y la cuenta bancaria es más que suficiente.
  • No es necesario que tengas un trabajo fijo: estudiantes, autónomos, jubilados, desempleados tienen una oportunidad de conseguir dinero urgente como cualquier otro ciudadano.
  • No es obligatorio que seas propietario de una vivienda, si vives bajo régimen de alquiler o compartiendo vivienda con algún familiar también podrás solicitar crédito online.
  • Las tasas de intereses van desde el 0% hasta un máximo de 203,72%.
  • Puedes ingresar a www.prestamosahora.es desde ordenador, móvil, tablet o laptop en cualquier hora del día, los 365 días del año.
  • El monto máximo del primer crédito es de 300€ y puedes pagarlo en un mes.

Es, en general, un proceso fácil y casi inmediato que te permite conseguir dinero sin papeleos y que, además, te deja mantener tu privacidad. Si te encuentras en una emergencia, no dudes en acudir a Prestamos Ahora para que se te aprueben esos créditos personales que necesitas. Tampoco lo pienses dos veces la próxima vez que quieras darte un gusto y todavía no hayas recibido ese pago que esperas, o aprovecha el fin de semana para regalarte un escape corto. Las posibilidades están en tus manos, al alcance de un clic: www.prestamosahora.es.