Categorías
Negocios

Obtén los mejores comederos para sus animales con Taurus

¿Tienes animales tales como perros, gatos o caballos y necesitas comederos para sus animales?, pues nosotros te tenemos los mejores, y es que con Comederos automáticos Taurus te darás cuenta de la excelente calidad de los productos.

Los comederos para perros con Taurus

Existen muchísimos modelos hechos en plástico, con diversos tamaños y de todos los colores posibles.

Existen, incluso, con montículos pequeños en su interior para hacer que nuestro animal coma, de tal forma que no se trague la comida en dos minutos y pueda hacerlo de manera lenta.

Sin embargo, si el producto no identifica claramente en la etiqueta que el plástico utilizado es hecho de la máxima calidad y este es totalmente hipoalergénico, lo más recomendable es que no se utilice este producto.

Comedero automático para perros Taurus 44L

Éste cuenta con una gran fiabilidad y resistencia. Es fabricado en España y hecho en chapa de acero, lo que le confiere una alta calidad y durabilidad. 

Cuenta con una capacidad de 44 litros y una programación por segundos con 6 formas distintas de dosis diarias. Su alimentación eléctrica es de 12V c.c. y  220V a.c.

Posee una salida individual o con sistema duplo. Además, puede funcionar con un sistema SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) para poder asegurar la alimentación sin que haya electricidad. 

Con Taurus cuentas con una garantía de tres años en caso de cualquier defecto mecánico o electrónico del comedero, siempre y cuando no se deba a un mal uso del mismo comedero. 

Los comederos para caballos con Taurus

Los comederos más adecuados para los equinos son los que son desmontables, debido a que se desplazan con mayor facilidad y además se pueden fijar en cualquier parte. 

Es por este tipo de recipientes perfectos para la alimentación de ellos que se evita que su alimento se eche a perder debido a que no está en contacto con el suelo. 

La mayoría de estos están hechos en material PVC muy resistente, aunque también puede encontrarse en acero galvanizado.

Mucho antes eran hechos de cemento. Sin embargo ahora hay unos automáticos, los cuales son más cómodos para los equinos.

Nuestros modelos de comederos para la ganadería equina como el Comedero automático para caballos Taurus B3 y el Comedero automático para caballos Taurus 60L son la solución perfecta para la alimentación de sus animales.  

 La perfecta robustez y la fiabilidad de nuestros productos automáticos,  y nuestra alta experiencia en el sector, nos dan garantía en todos nuestros productos con hasta 3 años. 

Al ser fabricantes nos permitirá ofrecerle a usted, al mismo tiempo, lo mejor de la relación  entre calidad precio en el mercado.

Los mejores comederos para sus animales los encontrarás en Comederos automáticos Taurus, así que contáctanos al WhatsApp +642686950, y a nuestro correo tienda@comederos-automaticos-taurus.es, o visítanos a Comederos Taurus, C/. Fuente, 14120, Fuente Palmera, Córdoba.