Categorías
Negocios

Verdaderos expertos en la fabricación de todo tipo de uniformes

Con alta especialización en la uniformidad de alta costura, la compañía española Javier Ginestar se ha convertido en un verdadero punto de referencia en confección de calidad. Esta compañía internacional se especializa en el sector de moda de diseño de uniformes, siendo actualmente uno de los referentes principales del sector a nivel mundial.

Para esta empresa, contar con un uniforme que ofrezca una imagen corporativa de alta costura resulta muy importante, dedicándose a la fabricación de uniformes de calidad, perfectamente adaptados y confeccionados para un tipo de trabajo en específico.

Mediante cada una de sus colecciones, Javier Ginestar ofrece su experiencia en el estudio de las últimas tendencias en moda y en tecnología, para proporcionar la mejor confección posible a través de cómodos tejidos y estructuras adecuadas para cada trabajo.

Servicios exclusivos para sus clientes

Con una amplia cartera de clientes, la compañía ofrece una variedad de servicios que inician con la confección de lo último en moda adaptado al trabajo de cada individuo, mediante un equipo profesional que estudia la mejor forma de realizar esta adaptación con alta calidad.

Además, ofrece uniformes que están hechos con tejidos técnicos de alta calidad, proporcionando el confort que cada trabajador necesita según su puesto de trabajo y las situaciones en las que se vea expuesto. Y como si fuera poco, sus servicios se convierten en la mejor publicidad para sus clientes.

También es importante resaltar su servicio de actualización estética programada, donde los clientes tienen la oportunidad de actualizar de forma rutinaria las características de sus uniformes, para poder ofrecer una imagen corporativa lo más actualizada posible.

Javier Ginestar también es una compañía que se especializa en la fabricación de accesorios o complementos para el uniforme, ofreciendo un paquete de confección completo que, esté perfectamente personalizado al gusto y al trabajo de cada cliente.

Un sistema de producción de alta costura altamente profesional

Esta empresa también cuenta con servicios extra como garantizar una continuidad de modelos y tejidos a lo largo del contrato, la actualización de la tecnología utilizada para confeccionar cada uniforme es una constante en la compañía, siempre a la última en cuestión técnica les da la posibilidad de ofrecer lo último en moda especializada.

Pero lo más importante resulta ser su sistema especializado de trabajo para la producción de uniformes de alta costura, gracias a la personalización que ofrecen para darle un toque único a cada una de las colecciones presentadas a los clientes. 

Con una elección previa, se seleccionan las telas que puedan mejorar la calidad del uniforme, tomando en cuenta el ambiente de trabajo y se continúa con la selección del tipo de estructura más conveniente para el uniforme, proporcionando durabilidad y medios sencillos para el mantenimiento.

Además, se inicia un sistema de confección en las instalaciones de la empresa y se busca obtener como resultado un tejido que ofrezca confort, proporcionándole al cliente una imagen profesional.

Si estás interesado en presupuestar unos nuevos uniformes para tus empleados, entra a www.javierginestar.com/ y contacta al equipo para un presupuesto.