7 mejores películas cómicas de todos los tiempos.

Las películas cómicas aunque que estén en la búsqueda animarte o crearte una risa, su objetivo principal es que pases un momento divertido y relajante.

Por eso es que queremos presentarte algunas de los filmes más cómicos de todos los tiempos.

7 mejores películas cómicas de todos los tiempos.

#1 Algo pasa con Mary (1998).

Esta es el filme que impulsó la carrera actoral de Ben Stiller en los noventa. En ella se muestra el como Ted luego de un incidente con su cremallera del pantalón pierde su cita con Mary.

Pasados 13 años, el hombre aún enamorado de la chica contrata a un investigador privado para que la pueda encontrar, los problemas llegan cuando el detective también se enamora de ella.

#2 American Pie (1999).

Una comedia juvenil donde se trata los problemas de unos jóvenes aficionados que están obsesionados con las féminas. Jim es uno de ellos, virgen y captado por sus padres con películas de adultos, son algunos de los problemas que posee.

#3 Atrapado en el tiempo (1993).

Cuando hablas de la carrera de Bill Murray, seguro piensas en Cazafantasmas y en Atrapado en el tiempo, la cual nos hizo conocer el gran Día de la Marmota.

Y es que esta última posee un gran guión y la excelente actuación de Bill para que la disfrutes al máximo.

#4 Con faldas y a lo loco (1959).

Esta es una combinación explosiva entre travestismo y gansteres de la mano de Jack Lemmon, Tony Curtis y Marilyn Monroe. Es una obra maestra llena de sarcasmo que cuenta la historia de un par de músicos, que son testigos de un asesinato y los criminales les perseguirán, y para despistarlos se harán pasar por mujeres.

#5 Deadpool (2016).

Parte del UCM, Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson y la transformación hacia el antihéroe que le coloca el nombre a este filme. Se presenta con un humor irreverente y risueño que fue catalogada en su año de estreno como una de las mejores.

#6 La máscara (1994).

Una de las mejores películas cómicas de todos los tiempos. Fue una de las mejores interpretaciones de Jim Carrey. En esta se muestra a Stanley Ipkiss, un banquero bondadoso y amable, que luego de un día fatal se encuentra una máscara de madera que representa al dios de las travesuras, Loki.

#7 Las aventuras alucinantes de Bill y Ted (1989).

Si quieres conocer la máxima expresión de la comedia y estilo de los 80, entonces no debes dejar de ver este filme. Dos amigos que son aficionados a la música y para salvar su año escolar viajan a través del tiempo. No te la puedes perder.

Ahora que te hemos presentado estas películas cómicas, entonces no dudes en ver esta excelencia del cine War with Grandpa.