Black Widow: todo lo que sabemos hasta ahora.

Para el 1 de mayo de 2020 está pautado el estreno de la cinta Black Widow, primera película de la fase 4 de Marvel. Veamos todo lo que quieres saber de esta pelicula.

La interpretación de Natasha Romanoff, protagonista de esta trama, estará nuevamente a cargo de Scarlett Johansson.

La cinta está ambientada en Budapest, cuidad que se asocia a Black Widow desde el desde el 2012, con la película Avengers.

Black Widow: todo lo que sabemos hasta ahora

Hasta ahora se ha mantenido un hermetismo total en torno a la trama de la película, sin ninguna información oficial, como ha sido costumbre de Marvel Studios.

Se ha filtrado sin embargo que la cinta se comenzó a rodar desde mayo de este año, entre Budapest, y los Pinewood Studios en Inglaterra.

También se ha especulado mucho en relación a la fecha de ambientacion, porque como es conocido Natasha murió en Avengers: Endgame, ubicada en el 2023.

Todo apunta que la fecha de sitúa en el 2017, justo después de Captain América: Civil War.

Dirección y Guion

La cineasta australiana Cate Shortland, quien también dirigió Lore, será la encargada de la dirección de Black Windows, contando con el respaldo de Johansson, quien estuvo encantada con su trabajo en la dirección de Lore.

En cuanto a los guiones estarán a cargo de Jack Shaeffer de Timer y una segunda versión por Nel Benson.

La relación a los guiones Shaeffer ha declarado que no incluirá elementos que puedan ser catalogados como discriminatorios o que vulneren su sistema de valores.

Reparto

En el reparto, ademas de Johansson en el papel protagónico, se ha confirmado la participación de Florence Pugh en el papel de Yelena Belova, David Harobor como Alexis Shostakow y Rachel Weisz personificando a Melina Vostoloff.

Se ha filtrado la información que pudiera ser que Robert Downey Jr. tenga una participación en su papel de Iron Man.

Los asistentes a la reciente Convención Internacional de Cómic Con, en San Diego, pudieron ver un clip de la película que muestra un combate mano a mano entre Natasha y Yelena.

De acuerdo a información dada por los productores esta es la primera película que tiene tantas peleas.

En esta convención estuvieron presentes los integrantes del elenco, que viajaron directamente del set de filmación al evento.

El gran villano

Si bien, Black Widow, no tiene un acérrimo enemigo conocido, ni cuenta con superpoderes, sino que es una espina rusa, ex asesina de la KGB y experta francotiradora, se especula que sea Taskmaster el enemigo que combata a la súper espía.

La directora reveló algunos detalles de la trama, como por ejemplo que se logra entender el pasado de Natasha y su reconstrucción como una persona completa.

Finalmente, solo queda esperar el estreno de Black Widow, para develar todos los misterios en torno a la espía rusa, y comprobar qué tan bien trabajan los actores y sus interpretaciones.