Categorías
Ocio

Películas 2020 en Streaming

En streaming, encuentras una lista con las mejores películas recomendadas para ver en esta cuarentena que consiste en quedarse en casa,  y se encuentra casi que el mundo entero.

Desde el mes de noviembre de 2019 surgieron los primeros casos de coronavirus, y fue extendiéndose a nivel mundial a partir del mes de marzo de 2020, esto ha dado como resultado que a la fecha aún el mundo se encuentra paralizado por una cuarentena social.

Ya han pasado muchos días y sin saber hasta cuando seguirá esta cuarentena, por eso las personas buscan la manera de pasar el tiempo y mantenerse ocupados en casa. Y ver películas online es una buena opción.

Así que si tienes conexión a internet y un dispositivo conectado tienes acceso a una gran cantidad de películas de todos los géneros y de todos los años, aprovecha los beneficios de la tecnología.

Busca el género de tu preferencia; aventuras, comedias, dramáticas, terror, musicales, ciencia ficción, de guerra o bélicas, del oeste, infantiles, adultos, thriller y más.

Las mejores películas recomendadas

Regálate un día de  películas en casa, con la mejor compañía tu familia, y ve las mejores películas recomendadas que se encuentran en las diferentes plataformas de streaming.

A continuación se muestra una lista de las mejores películas recomendadas de estrenos que puedes ver en streaming, en estos días de aislamiento social:

Bloodshot: es una excelente película del género de ciencia ficción, su protagonista es Ray Garrison (Vin Diesel), es un soldado que viene a matar biotecnológica y sobrehumana, pero sus recuerdos lo hacen querer saber la verdad sea cual sea.

Jumanji, Siguiente Nivel: es una película ideal para ver en familia, dirigida por Jake Kasdan, con un extraordinario reparto, con Dwayne The Rock Johnson y el sin igual Jack Black, como protagonistas.

Like a Boss: es una comedia que trata el valor de la mistad. Estas amigas deciden emprender un negocio, con muchos tropiezos hasta que una famosa cosmetóloga decide invertir en su empresa y ahí comienza esta encantadora historia.

Frozen II: la aventura del reino de hielo continúa en esta segunda parte de este género de animación para los más pequeños de la casa.

Gretel y Hansel: esta historia siempre es una de las favoritas de pequeños y grandes, trata dos hermanos que se pierden en el bosque y comienzan un mundo de aventuras.

Aves de presa (y la fantasiosa emancipación de Harley Quinn): ciudad gótica vuelve a causar furor, aquí Harley Quinn, decide separarse del Guason y emanciparse de su grupo, esta es la primera vez que la súper villana protagonista es una mujer.

Si necesitas más información visita: descarga de películas gratuitas