Categorías
Ocio

Películas para los amantes de los animales

Si te gustan las películas y también abogas por la conservación de los animales y del planeta, seguramente te gustará mirar esas increíbles historias donde ellos son los grandes protagonistas, como John Wick.

Actualmente Netflix, HBO y otras plataformas de streaming tienen varias opciones disponibles, pero con tantas ¿cuál puedes escoger?

Para ayudarte a tomar esa decisión, a continuación, te haremos un recorrido por las mejores películas para los amantes de los animales que debes ver.

Películas para los amantes de los animales

El libro de la Selva

Si eres fanático de Disney seguramente ya habrás visto el clásico, pero nos referimos al remake en live action, que nos cuenta la historia de Mowgli.

Un niño huérfano que, tras ser criado por una manada de lobos, vive en la selva junto a Bagheera y Baloo, quienes lo protegen de Shere Khan, un tigre malvado que está en contra de su presencia.

Babe, el cerdito valiente

Una de las películas para los amantes de los animales más épica de los años 90´s. Se trata de un chanchito huérfano que, tras mudarse a una granja y conocer a otros animales y adoptar sus instintos, desea convertirse en un perro ovejero.

Un lugar para soñar

Con Matt Damon como protagonista, nos narra la historia de un hombre, Benjamin Mee, que tras perder a su esposa decide comprar un zoológico abandonado para vivir junto a sus hijos, el cual intentarán reflotar.

Hotel para perros

Basada en el libro de Lois Duncan, nos cuenta la vida de dos hermanos que, tras perder a sus padres, pasan de orfanato en orfanato, hasta que un día se ven obligados a dormir en la calle junto a su mascota.

Sin embargo, este se escapa y es atrapado por protección de animales, pero al llegar, terminan adoptando a todos los demás caninos y terminan residenciándose en un hotel abandonado.

La vida secreta de tus mascotas

Para finalizar, te recomendamos la más actual de las películas para los amantes de los animales, estrenada en 2016. Se centra en la vida de Max, la mascota de una chica que un día decide adoptar a Duke, un perro callejero. Celoso, Max intenta hacer lo imposible para que su dueña se desencante, sin embargo, termina sometiéndose a una extraordinaria aventura.

Ahora que conoces estas películas para los amantes de los animales, no dudes en mirarlas junto a tu familia. Si tienes otras para recomendar, déjanoslas en los comentarios.