Categorías
Ocio

Series de prisión que puedes ver en el 2020

Las series de prisión son para los espectadores que se exaltan por la adrenalina que ésta les proporciona.

La prisión es el sitio por excelencia, donde las mejores escenas de acción ocurren, en el que los malos sufren las consecuencias de sus decisiones, los buenos luchan por escapar de crímenes que generalmente no cometieron.

Por eso, hoy te mostraremos las series más vistas de y sus historias transcurridas en éste infernal lugar.

Series de prisión que puedes ver en el 2020

No todas estas series de prisión son estrenos, pero sus historias han quedado en la memoria de quienes han podido verlas, por ello forman parte de esta lista.

Orange is the new black

Estrenada en el 2013, cuenta la historia de una mujer que tenía una vida hecha, hasta que se entera que debe cumplir una condena en la cárcel de 15 meses por un crimen cometido tiempo atrás. Ella junto con sus compañeras de prisión prometen diversión.

Prison break

Clásica de las series de prisión, narra la historia de Scofield quien debe ayudar a su hermano a salir de la cárcel, antes de que la condena a muerte de su hermano los atrape.

Wentworth

Bea, es una chica, la cual resulta condenada por el presunto asesinato de su esposo Harry, quien la maltrataba. Tratándo de adaptarse a su nueva vida, conoce y convive aventuras con sus compañeras de celda.

El marginal

Un ex policía debe infiltrarse en la cárcel para dar con los culpables del asesinato de la hija de un juez, él descubrirá un mundo violento, corrupto, del cual es difícil escapar

Vis a Vis

Macarena es una chica que termina siendo engañada por su jefe, para que cometa actos de malversación de bienes en la empresa donde trabajan. Aquí podremos observar como la vida en prisión afecta la psiquis de las personas.

De años anteriores

Algunos títulos clásicos de series de prisión, de otros años que para muchos son un descubrimiento mientras que para otros son recuerdos.

  • Bad Girls (1999)
  • Porridge (1974)
  • The Prisioner (1967)
  • Oz (1997)

Aunque la cárcel, es un sitio cruel donde no hay garantías de vida, donde vivir el día a día es una verdadera pesadilla, los personajes de estas series te muestran las facetas de lo que es ser un presidiario.

Si eres una Lady Night o por el contrario eres un chico nocturno, te invitamos a ver estas series de prisión, en horas de la noche para mayor suspenso.