Categorías
Tarot

Las ceremonias para amarrar a las parejas

Las ceremonias y rituales para amarrar a las parejas están más de moda que nunca y en parte este fenómeno es gracias a la señora Alicia Collado que ha impuesto una tendencia. La cantidad de comentarios y opiniones positivas en todas las redes sociales, han logrado que cada día sea mayor la popularidad de los amarres de parejas y los Rituales de San Alejo.

Los Amarres amorosos hechos por esta mujer tienen una tasa éxito altísima según los testimonios comprobados de clientes satisfechos. Cada día son más las opiniones positivas que inundan el internet y las redes sociales, ratificando la credibilidad de Alicia Collado.

 

¿Cómo son estos Rituales de Amarres Amorosos?

Existe una diversidad de amarres amorosos enorme, pero hablaremos del tipo de amarre que hace la llamada vidente número uno del mundo Alicia Collado. Estos son amarres que solo pueden tener éxito si de verdad existe amor en la pareja. Estos rituales sirven para avivar las llamas y fortalecer los sentimientos existentes en una pareja o futura pareja.

Está aclamada vidente está capacitada y es Sacerdotisa activa de la Religión Yoruba y del Vudù Candomblé. Ella a través de rituales que involucran a los orishas (las Deidades Yorubas) es capaz de canalizar las energías del amor. Para esto esta mujer se ha preparado incansablemente durante muchos años hasta llegar al punto de ser la mejor.

Un ritual para amarrar el amor necesita de la fuerte convicción y compromiso del solicitante. Alicia Collado solo utiliza magia blanca para conseguir el éxito en el amarre, todo aquello que involucre energías negativas eventualmente se vuelve negativo.

¿Qué son los Rituales de San Alejo?

Estos rituales como lo dice su propio nombre sirven para alejar y hacer a un lado todo aquello que nos perturbe. Son bastante usados para alejar las tentaciones que puede estar teniendo algún miembro de la pareja.

Son bastante usados para separar a un amante o tercero que exista en la relación, Un tercero siempre es una tentación si el amor es débil, este tipo de amarres busca potenciar el amor que existe en la pareja para usarlo como escudo ante la tentación.

Ya sea para potenciar el amor de la pareja o Alejar de los caminos las tentaciones, los rituales y ceremonias hechos por Alicia Collado Son garantía de Éxito. El equipo de trabajo que ha creado esta mujer está siempre dispuesto a ayudarte solo debes atreverte a contactar con ellos.