Descubre el mejor plugin para SEO, Yoast SEO Plugin

WordPress es probablemente la mejor plataforma que existe cuando se trata de SEO, además de ser el plugin más recomendando por los profesionales del posicionamiento web. Su diseño, opciones y características se han construido de manera que los motores de búsqueda puedan navegar por cada página y publicación de su sitio web e indexarlo todo. Entonces, dado que ya ha dedicado tiempo y energía para conocer su sitio de WordPress y aprender a administrarlo y editarlo, por qué no hacer un esfuerzo adicional y hacer que todos esos esfuerzos valgan la pena?

En este artículo, cubriremos detalles sobre cómo usar el plugin Yoast SEO con su sitio de WordPress.  Si comienzas a leer y aprender sobre SEO, pronto te verás abrumado por las tendencias que se mueven rápidamente y los algoritmos de Google que cambian constantemente. Por lo tanto, obtener la ayuda de un complemento SEO de terceros es lo mejor que puede sucederle.

El plugin Yoast SEO es probablemente una de las herramientas más valiosas y poderosas que cualquier usuario de WordPress debe conocer y usar. Hace que sea bastante fácil controlar su metadescripción, palabras clave y títulos, administrar su mapa del sitio y decidir cómo se verá cada página cuando se comparta en sus plataformas de redes sociales.

Aunque viene en ambos, un paquete gratuito y Premium, todas las características y opciones cruciales están incluidas en la versión gratuita. Aunque Yoast es una herramienta muy poderosa y útil para usar y ayudarlo a mejorar sus puntajes SEO, no debemos obsesionarnos con su cheklist . Tener todos esos puntos verdes puede parecer la última escalera a la primera página de la Búsqueda de Google, pero no lo es. Si bien la mayoría de las recomendaciones y límites establecidos por el complemento Yoast son útiles, no todos serán lógicos y necesarios para que usted los aplique. Mantenlo en el rango Verde – Naranja, y concéntrate más en hacer que tu contenido sea entretenido, informativo, identificable y compartible. Después de todo, tu principal activo es tu personalidad y creatividad, así que agrega un poco de humor y singularidad a tu contenido y prometemos que dará resultados fructíferos.