Los mejores hoteles en Europa

Sin duda, al planificar un viaje a Europa, una de las cosas más importantes es saber en dónde nos quedaremos y qué nos ofrece ese lugar. Existen hoteles que combinan tours de paseo y nos permiten conocer más a fondo las ciudades que deseamos, otros destacan por sus comidas o beneficios de alojamiento. Veamos a continuación los mejores hoteles en Europa para que hagas la mejor elección.

Los mejores hoteles en Europa; planifica tu tour con todas las de la ley

Uno de los mejores hoteles de Europa se encuentra en Turquía y es el Sumahan On The Water. Este tiene 24 habitaciones con un estilo bastante citadino, suelos de madera pulida y ventanas de cristal. Otra de las cosas por la cual destaca este hotel es la comida, pues tienen un menú de platos exóticos entre los cuales podrás conseguir pescado recién capturado y otras exquisiteces. Su ubicación es envidiable, ya que tiene un barrio muy acogedor al lado, con casas frente al mar y locales diversos de dulces y otros manjares.

Otro de los mejores hoteles de Europa es el Gran Hotel Bahía Resort de Tenerife, el cual tiene una arquitectura colonial. Su personal utiliza trajes tradicionales españoles, lo cual le da un ambiente diferente. Al estar ubicado en el Océano Atlántico, está rodeado de los más hermosos paisajes y aguas cristalinas, así como de peculiares criaturas marinas.

El Sha Wellnes Clinic es un hotel que se encuentra en Alicante, y está compuesto por cinco edificios que están conectados a través de puentes. Este tiene 93 suites y muchas piscinas de diversos tamaños, también cascadas y jardines de varios estilos. Este hotel se ganó el galardón a la Excelencia y la Innovación Knight Frank.

Un peculiar hotel que está entre los mejores es el Gardena, en Italia. Está ubicado en la zona montañosa de este país y tiene 51 habitaciones, múltiples salones, piscinas, saunas, gimnasios y restaurantes. La cocina presenta gran variedad en sus menús y han recibido premios al mejor servicio en varias ocasiones. Este destaca por su diseño diferente y acogedor, además, está en un ambiente tranquilo y natural.

Otro de mis hoteles preferidos es el Glengarry Castle Hotel, este castillo Hotel de Escocia es en si un atractivo turístico para este país. Es impresionante.

Publicado en Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*