Categorías
Uncategorized

Como escoger mi destructora de papel

Las destructoras de papel son máquinas que son muy importantes en cualquier empresa y con las que se pueden tener unos grandes resultados. En todo caso, las de mejor calidad y a los precios más bajos las encuentras en www.destructoras-de-papel.es, porque es una venta especializada en este tipo de elementos de oficina.

Sin embargo, debido a la gran variedad que encuentras en el mercado de destructoras de papel, debes saber escogerlas de forma acertada. Es por esto que el día de hoy me he dado a la tarea de preparar este post para ti, así que te recomiendo seguir leyendo para comprar de forma acertada.

Consejos para elegir una destructora de papel

Es muy importante tener en consideración algunos aspectos que resultarán fundamentales para que tomes una decisión de compra acertada:

Tipo de cabezal

El tipo de cabezal de corte es algo básico a tener en consideración en especial porque de este dependerá en gran medida la seguridad del mismo. Los cabezales de corte normal se utilizan para los documentos que no tienen una gran importancia para tu empresa.

Por otra parte, para los documentos que tengan datos importantes de tu empresa es indispensable que utilices una destructora con cabezal de seguridad DIN. Esto permitirá que se destruyan en pequeños pedazos, con lo que se conseguirán unos mejores resultados.

Ciclos de trabajo

Es muy importante tener en consideración que los ciclos de trabajo son muy importantes al hablar de destructoras de papel. Estos miden la cantidad de tiempo que puede funcionar la destructora de papel de forma ininterrumpida sin tener que necesitar un descanso.

Por lo general, los ciclos de trabajo suelen ser de 5 a 10 minutos, motivo por el cual, es importante tener en cuenta estos ciclos para tomar una decisión de compra acertada. En todo caso, mientras más largos sean los ciclos de trabajo, mayor eficiencia tendrás en tu empresa.

Capacidad de la destructora

Es vital tener en cuenta la capacidad de la destructora de papel para evitar atascos en la misma y saber cuál será su rendimiento. En todo caso, las capacidades varían entre las 5 y las 12 hojas simultáneamente, por este motivo, es importante tener en cuenta que este es un punto muy importante.

Si necesitas una capacidad de destrucción de más hojas, lo recomendable es que compres más de una máquina. No se recomienda esforzar a la máquina más allá de su capacidad porque esto puede causar que se rompa prematuramente.