Categorías
Uncategorized

Cuidados fundamentales para una pizarra blanca

En tu empresa todos los elementos deben tener siempre la mayor durabilidad posible para evitar que gastes más presupuesto del que tengas en mente. Si en tu empresa tienes pizarras, estas deben tener ciertos mantenimientos para que estas puedan ser de gran ayuda y que puedan tener una mayor durabilidad sin llegar a mancharse.

Por este motivo, en el post del día de hoy vamos a hablar de algunos consejos que serán fundamentales para cuidar tus pizarras blancas. Así que, si te interesa darles a tus pizarras blancas una mayor durabilidad, te recomiendo que sigas leyendo atentamente este post.

¿Cuáles son los cuidados que necesita una pizarra blanca?

Para que la pizarra blanca tenga una mayor durabilidad y que la superficie no se manche rápidamente, debes asegurarte de seguir estos consejos:

Rotuladores adecuados

El uso de los rotuladores adecuados te permitirá que puedas conseguir unos mejores resultados y evitarás manchas. Se recomienda el uso de rotuladores a base de agua los cuales te permitirán tener un borrado sencillo, y sin que tengas que preocuparte en absoluto por la calidad.

También debes evitar al máximo el uso de los rotuladores permanentes sin importar el tipo de superficie de tu pizarra. Si bien, estos rotuladores pueden quitarse con algunos químicos específicos, su uso puede hacer la superficie se manche fácilmente.

Borrado óptimo

Es importante que el proceso de borrado sea el adecuado porque de lo contrario este puede causar manchas en la superficie. Siempre se debe borrar el rotulador cuando esté completamente seco para que puedas conseguir los resultados deseados.

Además, se recomienda el uso de un borrador de alta calidad, que permita eliminar todos los residuos de rotulador de la superficie. En todo caso, esto te permitirá que puedas conseguir unos mejores resultados, puesto que así eliminarás por completo los restos que pueden causar manchas.

Mantenimiento con químicos

Es vital tener en consideración que dependiendo del tipo de superficie del que estemos hablando se pueden necesitar unos químicos u otros. Este mantenimiento se hace de forma mensual según las indicaciones del fabricante de la pizarra.

Por otra parte, también se puede hacer un mantenimiento de forma semanal el cual se puede hacer con un paño húmedo con alcohol. De esta forma, irás eliminando los residuos de forma semanal para que puedas conseguir los mejores resultados, y evitarás siempre los resultados deseados. De esta forma, podrás mantener las pizarras blancas en perfecto estado sin manchar las superficies.