Categorías
Salud

La enfermedad de Lyme y las soluciones innovadores que proponen para su tratamiento

Las ciencias no son elementos estáticos, necesitan cambiar y desarrollarse a medida que pasa el tiempo. Este propósito sólo puede lograrse a través de la constante investigación y el riesgo de probar nuevas ideas que puedan representar un gran cambio en la sociedad.

Las ciencias de la salud son aquellas de las que más se necesita un constante avance e investigación debido a que cada día, la sociedad se encuentra con nuevos retos que ponen en peligro su salud donde, uno de las más peligrosas son las enfermedades crónicas.

Las enfermedades crónicas son aquellas cuyos síntomas tienen una tasa de manifestación más lenta que las enfermedades comunes, además, el progreso de esta enfermedad se produce en un lapso de tiempo mucho mayor que puede ir desde meses hasta años.

Cabe destacar que estas enfermedades no son nuevas ya que, llevan azotando a la humanidad desde hace muchos años. Debido a diversos factores, su diagnóstico o tratamiento pueden resultar bastante difíciles, un ejemplo de este tipo de problemáticas es la enfermedad de Lyme tratamiento.

Una amenaza microscopica

La enfermedad de Lyme es una enfermedad crónica que se produce a partir del contagio con la bacteria Borrelia, la cual puede ingresar a nuestro organismo de varias formas, siendo las más comunes a través de la picadura de una garrapata.

La detección de la bacteria en el organismo de un infectado puede ser una tarea complicada debido a que los síntomas de la enfermedad de Lyme son similares a los de otras enfermedades crónicas por lo que, en muchos casos, los médicos pueden realizar un diagnóstico errado.

¿A quiénes puedo recurrir si me encuentro contagiado?

Biosalud Day Hospital es un centro médico que se ha dedicado por más de 20 años al desarrollo y aplicación de alternativas que sirven para el tratamiento de enfermedades crónicas donde su proceso más exitoso es la aplicación de la medicina biológica para la erradicación de la enfermedad de Lyme de sus pacientes.

Biosalud Day Hospital dispone de los equipos de la más avanzada tecnología para la detección de la enfermedad de Lyme, así como de innovadores métodos basados en medicina biológica y medicina regenerativa que garantiza eliminar la bacteria Borrelia del organismo de cualquier infectado.

Su eficacia no es solo palabras ya que, esta se encuentra reflejada en el testimonio de todos los pacientes que han experimentado de primera mano la calidad y profesionalismo de su personal médico.

La enfermedad de Lyme se destaca como una enfermedad silenciosa que afecta cada día a más personas por lo que, el trabajo de profesionales de la medicina como Biosalud Day Hospital es una necesidad para eliminar el riesgo de padecer esta y más enfermedades.